MUZZOID

Juegos, Entretenimiento y Más

¿Simuladores para aprender a manejar?

Published / by Muzziod / Leave a Comment

gran_turismo_6_116

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en el ámbito del entretenimiento; cada vez las películas y los videojuegos se acercan a lo que veíamos en películas de ciencia ficción. En el ámbito de los simuladores, se cree que pronto sustituirán a las escuelas de manejo. La realidad virtual existe y  estamos a sólo unos pasos de crear experiencias que puedan compaginarse con la realidad.

Los videojuegos de carreras han tendido bastante al realismo y a una simulación que se acerque lo más posible a la realidad. Un ejemplo es el Gran Turismo de Sony Entertainment, uno de los videojuegos pioneros en el género de simulación de carreras. La pregunta sigue:

¿ALGÚN DÍA LOS SIMULADORES PODRÁN ENSEÑARNOS A MANEJAR?

Sinceramente, no tengo la menor idea de realismo que pueda llegar a tener en el futuro la realidad virtual; sin embargo, nosotros nos sugestionamos al entrar a una simulación, como no es real no la creemos en serio. Por lo mientras, muchos se han visto beneficiados por la simulación; en especial aquellos que se ponen muy nerviosos en las clases de manejo. Sin embargo, comprar todo el equipo para lograr una simulación real es realmente costoso; por lo que IR A UNA BUENA ESCUELA SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN.

Por eso, a todos aquellos que quieran aprender a manejar les recomiendo que vayan a Avanti; una genial escuela de manejo que ofrece tres modalidades de aprendizaje. Los profesores son de lo más pacientes y manejan con mano experta a las personas nerviosas. Además, para seguridad tuya y de los demás; todas sus unidades cuentan con el estampado debido y con doble freno ¿Qué es eso? Que del lado del copiloto hay un pedal del que el profesor puede hacer uso en caso de tener que frenar de emergencia. Igual de seguro que un simulador ¿No crees?

Tal vez en un futuro las escuelas de manejo sólo tengan complejos simuladores; sin embargo, para saber eso sólo queda esperar. Comparte si te pareció interesante este post y cuéntame aquí abajito si los simuladores de carreras te han ayudado a aprender a manejar. ¡Nos vemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *