MUZZOID

Juegos, Entretenimiento y Más

¿Qué no debe faltar en un evento?

Published / by Muzziod / Leave a Comment

Resultado de imagen para iluminacion+google+imagen}

¡¡¡Hola a todos!!!

Antes que nada, quiero enviar a toda mi audiencia un afectuoso saludo. El Blog ha estado creciendo y todo es gracias a ustedes.

Traje para ustedes un tema que seguramente es de su interés.

¿Alguna vez has tenido problemas para organizar un evento?

Justo tengo a un amigo que trabaja en relaciones públicas. Le encomendaron en la empresa ocuparse de la logística para un evento corporativo. Le he visto buscar en la web la frase: luces robóticas renta; y me topé con una página muy interesante que te puede resolver no solo el tema de la iluminación para fiestas y eventos; sino también otros factores. La empresa se llama Ambientatec.

Allí podrás encontrar renta de sonido, luces, plataformas iluminadas con LED. Incluso me pareció ver un servicio de alquiler de Dj´s –no lo recuerdo con certeza– te sugiero visitar la página.

Todo lo que te he comentado con antelación es importante. A veces, el éxito de los eventos empresariales depende no solo de la formalidad, sino de la producción que se le da al evento. Las buenas relaciones al final del día son una inversión. Es por eso que, en las empresas más grandes del mundo, éste es un departamento que no puede faltar.

El otro día charlaba con mi primo que trabaja en el corporativo de Banamex. Me dijo que los eventos de los banqueros son bastante costosos ($$$). Todos los años gastan mucho dinero, pero igual, entre los invitados, están CLIENTES IMPORTANTES del banco. Gente que tiene guardados allí millones. Obviamente pelearse con un cliente así, sería como pelearse con el dinero.

Así que, si alguna vez te encuentras en la necesidad de tener que organizar un evento (o una fiesta en todo caso); debes ser consiente y asegurarte de que todo esté bien. No tienes que desembolsar una fortuna. Basta con acudir a una empresa de expertos que puedan ayudarte a cubrir ciertos servicios muy necesarios, como: banqueteria, audio, iluminación, etc.

Si el contenido que te he compartido te gustó, por favor compártelo con tus amigos. Con tu ayuda podré seguir subiendo Post así.

Gracias por tomarte el tiempo para leerme otra vez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *