MUZZOID

Juegos, Entretenimiento y Más

Ideas ImpresiónAntes

Published / by Muzziod / Leave a Comment

Imagen relacionada

En varias ocasiones hemos hablado sobre la impresión digital en gran formato. Se han tratado temas relacionados a las ventajas y desventajas, el arte que se puede producir a partir de impresiones digitales; así como se publicó a recién un artículo con algunas de las ideas más creativas -en cuanto a marketing- que se han realizado en diversos países, por diversas empresas.

Ahora, CYMA te trae una noticia para mantenerte actualizado con lo más reciente de la industria. Hablaremos de una propuesta que me parece sumamente interesante, y que está muy en boga como tendencia.

Resulta que la innovadora propuesta que leerás a continuación, comenzó como una app de la marca Adidas para permitirle a sus usuarios customizar sus propios tenis. Lo que comenzó como una propuesta cien por ciento creativa para llegar al público consumidor, se convirtió en una verdadera oportunidad de venta, es decir, ¿Por qué no permitir que la gente diseñe su propio calzado?

Como podrás suponer, querido lector constante, ésta estrategia de marketing se ha ido volviendo tendencia; además, solo es posible a través de impresión digital e gran formato.

Como ya lo hemos hablado antes -y en más de una ocasión-; existen muchas alternativas creativas que se pueden lograr utilizando este tipo de impresiones. La clave está en echar a andar nuestra imaginación; y proponer un producto único, exclusivo, que nadie más ofrezca.

Crear siempre ha sido mejor que imitar.

A largo plazo, puede ser una idea que beneficie -en utilidades- de manera importante tu negocio.

Por poner otro ejemplo de ello -antes de finalizar- la empresa Novalia desarrolló un teclado impreso para computadora.

¿Qué te parece?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *