MUZZOID

Juegos, Entretenimiento y Más

¿QuÉ dÉBe TeNeR #1 BuEnA InViTaCiÓn?

Published / by Muzziod / Leave a Comment

Resultado de imagen para INVITACIONES ELEGANTES

¡Hola! ¿Cómo están todos? Espero que se encuentren muy bien.

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en éste blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

¡¡¡EL POST DE HOY ABORDARÁ UN TEMA QUE SEGURAMENTE ES DE TU EXPECIAL INTERÉS!!!

   Ya he dicho con anterioridad, que las invitaciones son algo súper importante a considerar en un evento. De las invitaciones dependen muchas cosas, entre ellas, que los invitados quieran asistir a tu evento. Una mala invitación jamás será tomada en cuenta. ¡En tu invitación debes poner el mismo empeño que en la organización del evento! Puedes encontrar muchísimos precios de invitaciones en Invitart; sin tener que gastarte una fortuna en Lumen, imprimiendo.

A continuación, te voy a compartir algunos Tips de COSAS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA ¡A LA HORA DE ENVIAR UNA INVITACIÓN!

  1. BUEN GUSTO: Tu invitación tiene que tener un aspecto formal, elegante, no muy adornado, con clase. Es una ventanita para que a la gente se le despierte el interés.
  2. LA ATENCIÓN: Es muy habitual que, la gente, luego de haber enviado una invitación se quede con los brazos cruzados. ¡Na, na, na! Una llamadita o mensaje de cortesía no está de más. ¡PERO SOLO UNO!
  3. LA PROMESA: Es una buena técnica incluir en una sola línea que “probablemente habrá sorpresas en tu evento” Siempre caen.
  4. EL SECRETO: Sorpréndelos con algo que de verdad valga la pena, ¡Pero no lo difundas! La gente que no asista se morirá de la envidia cuando escuche de la voz de tus invitados que tu evento estuvo súper ¡GUAY!
  5. UN DETALLE: En la invitación puedes enviar un pequeño regalito. La gente no solo se sentirá comprometida, sino que llevará un regalo, y puede ser sepa desde ese momento que el evento ¡VA EN SERIO!

¿Qué opinas tú?

Si la información en éste POST te pareció interesante o útil, por favor déjanos un comentario en la barra de comentarios. Comparte el enlace de nuestro Blog con tus familiares o amigos, para que cada vez lleguemos a más personas.

   Si quieres que publiquemos sobre algún tema que sea de tu particular interés, escríbenos. Lo tomaremos muy en cuenta para nuestro siguiente POST.

Gracias y… ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *