MUZZOID

Juegos, Entretenimiento y Más

¿Qué es un electroporador portatil?

Published / by Muzziod / Leave a Comment

Imagen relacionada

¡Hola! ¿Qué tal todos? Espero que se encuentren muy bien.

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en éste blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

¡¡¡EL POST DE HOY ABORDARÁ UN TEMA QUE SEGURAMENTE SERÁ DE TU ESPECIAL INTERÉS!!!

Les voy a contar una experiencia personal. Pero resulta que es una anécdota en la cual les compartiré algo que encontré que es de gran, pero gran utilidad. Resulta que iba yo caminando por la calle, cuando de repente vi un letrero que decía electroporador portátil, y justo a un lado venía el sitio web de una empresa llamada Vitaformas. Fue extraño porque, pensé que se trataría de algo relacionado a reparación de coches o algo así. ¡Para mi gran sorpresa es masoterapia! Resulta que es una maquinita que permite la penetración en la piel de principios activos mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia -¡No, no se preocupen, no tiene agujas!-.

Entonces pasé a la tienda para comprarme una botella de Bonafont; y posteriormente me dirigí allí para vivir la experiencia (después de todo es algo estético que me interesaba). Acudí al lugar, y no me arrepentí de haberme dado la oportunidad de disfrutar de cosa semejante. Realmente es una manera de cuidarte muy eficaz, un tratamiento inigualable, terapéutico, saludable… simplemente increíble.

Si la información en éste POST te pareció interesante o útil, por favor déjanos un comentario en la barra de comentarios. Comparte el enlace de nuestro Blog con tus familiares o amigos, para que cada vez lleguemos a más personas.

   Si quieres que publiquemos sobre algún tema que sea de tu particular interés, escríbenos. Lo tomaremos muy en cuenta para nuestro siguiente POST.

Gracias y… ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *